¡Comprar en SISTERIA es muy sencillo!

Pasos para comprar online:

Más info:

¿Cual es mi talla?
Para elegir tu talla te recomendamos que chequees la Guía de tallas que hay en la descripción de los productos. Así evitarás cambios o devoluciones.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?
Los idiomas de navegación de SISTERIA son: Inglés y Español.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de SISTERIA?
En el mail de suscripción que te llegó al suscribirte podrás encontrar un enlace para darte de baja además de en cada newsletter gracias al link del footer que te direcciona a Mailchimp.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pago del pedido. Si no, tendrás que esperarte a devolverlo cuando te llegue el paquete.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
● Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
● La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
● Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
● Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, es seguro ya que la transacción se realiza utilizando un protocolo seguro SSL conectando con la pasarela de pago oficial STRIPE. Ningún dato se quedará grabado en nuestro sistema.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, Service Point, no en un apartado de correo).

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
Si.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

● Para entregas de pedidos dentro del territorio de España, el plazo aproximado de entrega en Envío Estandar es de 2 a 3 días laborables.
Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar 24 horas más. Si has seleccionado el Envío Express el plazo de entrega es de 24 a 48 horas según destino.

● Para entregas de pedidos al resto de países, el plazo aproximado de entrega es de 3 a 5 días laborables, según destino. Si has elegido el Envío Express el plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables según destino.

● Dependiendo del stock el plazo de entrega podría ampliarse a 7 días.

● ¡Ten en cuenta que los fines de semana no trabajamos por lo que si tu pedido incluye sábado o domingo, el retraso será de 2 días extra!

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío y transporte por pedido (independientemente de su importe) son:

DESTINO ESTANDAR (por tierra) EXPRESS (por avión)
Peninsula 4,5€ 5,5€
Baleares, Ceuta y Melilla, Andorra €6 €8
Canarias €9 €11
Portugal €8 €9
Alemania €11.50-€13 €21-€25
Francia €13.50-€15 €21-€25
Uk, Italia, Bélica, Holanda, Austria, Polonia, Hungría, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, Rumanía y Republica Checa €16-€18 €22-€26
Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania €19-€21 €22-€26
Finlandia, Suecia y Dinamarca NO €22-€26
Noruega, Suiza, Rusia, Gibraltar, Marruecos, Lietchestein NO €25-€28
EEUU y Canadá NO €25-€29
CENTROAMÉRICA, SUDAMÉRICA, AUSTRALIA, ASIA NO €29-€34
ORIENTE MEDIO, AFRICA, CUBA NO €42-€45

*La diferencia de precio corresponde al peso del envío, si es hasta 1 kilo o hasta 2 kilos. Para pedidos de mayor peso, contactar con hello@sisteria.es.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, podrá realizar en todo momento el seguimiento de su pedido, desde la confirmación de la compra hasta la entrega del mismo, mediante un link a la página de la empresa de transporte.

¿Puedo cambiar cualquier artículo?
Para realizar cualquier cambio debes seguir los mismos pasos que para una devolución.
Solo aceptamos cambios de talla. Si la talla o artículo no se encontrara en stock deberás seguir el procedimiento de devolución.

Se aceptan todas las devoluciones siempre y cuando:

– El producto esté en perfecto estado (sin usar y sin desperfectos).
– Se envíe en su embalaje original.
– Se envíe en un plazo de 15 días a partir del día en que recibas el pedido en casa.

¿Tengo que pagar algo por solicitar una devolución?
Las devoluciones son gratuitas, pero los gastos de envío no serán reintegrados.

¿Cuál es el plazo para poder hacer una devolución?
El plazo de devolución es de 15 días hábiles que empezarán a contar desde el día de la entrega del pedido.

¿Cómo puedo hacer una devolución?
Antes de empaquetar los productos a devolver, por favor, indícanos el motivo de tu devolución y qué productos deseas devolver o cambiar mediante un correo electrónico a hello@sisteria.es solicitando la devolución.
Desde el Departamento de Devoluciones de Sisteria le proporcionaremos una etiqueta de devolución para que la coloque en el paquete. Solicitaremos a la empresa de envíos que pase a recoger el paquete en la dirección que nos solicites o mediante la entrega en un Service Point.

¿Puedo devolver cualquier artículo?
Sí, el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

¿Cúando recibiré el importe de mi devolución?
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago realizada. Este proceso puede tardar entre 7 y 10 días una vez que el pedido haya llegado al almacén. El importe reintegrado no incluye los gastos de envío.